Implantes dentales de titanio

Implantes dentales

Implantes dentales

Los Implantes dentales

Para instalar un implante dental es necesario efectuar un estudio radiográfico inicial, nosotros utilizamos una tomografía computarizada que nos permite observar y medir en todos los sentidos del espacio las estructuras adyacentes al futuro implante. El software que utiliza el sistema radiográfico se denomina Cone Beam.
La instalación de un implante requiere normas de asepsia y esterilización estrictas para de esa manera poder obtener una tasa de éxitos fracasos altamente favorable. En condiciones óptimas los implates son exitosos en un 90 a 97 % de las cirugías.

PROCEDIMIENTO

Bajo anestesia local o general se efectúa una preparación del sitio receptor labrando un lecho con una medida levemente inferior al diámetro del implante.

Luego se instal el implante de titanio.

Posteriormente se instala el provisional (diente que ocupará el espacio permitiendo que sea solucionado el problema estético el mismo día de la cirugía.

Al cuarto mes se efectúa la corona definitiva.

En nuestra clínica trabajamos con insumos de primera calidad. Trabajamos con implantes dentales de titanio marca Alpha Bio o Zimmer. Ambas marcas se encuentran dentro de las mejores del mundo. Trabajamos con laboratorio dental Barratt . En nuestra opinión es uno de los mejores laboratorios de de Chile. Puede ver sus casos en www.barratt.cl

Etapas:

  • Evaluacion inicial, solicitud de exámenes.
  • Planificacion de la cirugía.
  • Etapa quirúrgica.
  • Etapa proteica al 3 er o 5to mes.

Depndiendo de la evaluación inicial decidiremos y conversaremos respecto de las opciones de tratamiento. En muchos casos.